James morrison en las vacaciones perfectas...y su miedo a los escorpiones.

Cuando yo era pequeño, mi familia no tenía mucho dinero, por lo que sólo viajábamos fuera de el país para pasar unas vacaciones cada cinco años. Pero un año, cuando yo tenía siete años, mi madre decidió ir a estudiar italiano en Italia durante tres meses, como lo había hecho algunos amigos por ahí, así que todos fuimos a unas largas vacaciones. No puedo recordar exactamente dónde estábamos, pero vivíamos en una casa de campo, había una granja de cerdos y grandes árboles de fruta por la parte trasera en un huerto.

No teníamos dinero, pero fue genial. Dábamos de comer a los cerdos y tenia que caminar como unas dos millas cada día para coger la leche de las cabras de la granja que había al final de la carretera. Fue realmente idílico - hasta el punto que me dijeron que había escorpiones en todas partes. Nunca vi uno, pero como cualquier niño, estaba cagado. Ese viaje definitiva mente inculcó un profundo temor por los escorpiones en mí.

También solía ir a visitar a mi tía en St Austell en Cornwall muy a menudo -tampoco había nada peligroso allí. Nos gustaba ir a la playa todos los días e ir de escalada y dar paseos en quad. Yo no soy muy adicto a la adrenalina, pero en vacaciones me gusta saltar acantilados en el agua, y Cornwall es genial para eso.

En general, yo realmente no pido demasiado de unas vacaciones. No importa lo que sea, donde sea, lo bueno es pasarlo con la familia. Pero tengo que decir, que me fui a Roma y que fue J***mente increíble. Sólo la arquitectura, la gente y la cultura. Wow!

Mi hermana se fue a un albergue que había en la capital, nos consiguió un cuarto y nos quedamos allí durante una semana y fuimos por la ciudad y vimos todas las cosas habituales que se ven al ir a Roma.

Me encantó el Coliseo. El hecho de que solía tener leones es sorprendente. Y pudimos entrar y ver dónde tenían a los leones y los tigres - fue una locura! Imagina ser perseguido por un león ... eran cosas muy extremas en aquel entonces. Me encantan todas esas cosas de la historia. Nunca me gustó cuando estaba en la escuela, pero ahora soy más ''viejo'', y lo aprecio un poco más, y la arquitectura también. Ellos ponen mucho amor a sus edificios en Roma - en realidad son fantásticos.


Entrevista: Thatcher Sian

No hay comentarios:

Publicar un comentario