Recordando su entrevista en ''This is Devon''

Recordemos lo que James dijo en una entrevista en This is Devon

Siempre voy a cantar de la misma manera, no va voy a cambiar de sonido, de estilo de música, eso seria tan innatural!. Pero definitiva mente quiero romper un poco el formato de mis canciones y estoy poniendo algunos versos, coros y esas cosas en las nuevas canciones, siempre sin dejar mi estilo.

Mi segundo álbum fue mucho estudio para mi, comparado de la manera en que tenia pensado hacerlo. El primer álbum fue grabado en directo y por eso quise probar de hacer el segundo en estudio. Pero mirando atrás, hubiese deseado no hacerlo, porque el efecto no es tan bueno como cuando lo tocas en vivo.

Me considero un cantautor tradicional y le debo mucho a mis padres y en particular a mi padre.

Escuchaba de todo, pero siempre buena música de calidad. Mis padres tenían muchisima música de la buena, mi padre sabia mucho sobre música y solía enseñarme cosas relacionadas con la música cuando era joven. El toca la guitarra, el sabe lo que es bueno de verdad, diferencia la buena música, pero mi padre pensaba que no era bueno tocando, auque yo siempre he creído que el toca muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario