James Morrison para ''Niño Grande''


Niño Grande es un Proyecto de ayuda a la asociación AFANOC, familias y amigos de niños con cáncer.
Esta asociación le pidio a James Morrison diez minutos de su tiempo para colaborar con sus muecas en esta causa. Adivinan lo que paso? Aquí os dejo lo que escribió uno de los responsables de esta asociación en la web de Niño Grande.
''A veces nos encontramos con famosos que buscan excusas sin sentido para decir que no a un proyecto como este. Por supuesto respetamos a quienes no desean donar diez minutos de su tiempo para colaborar con sus muecas en esta iniciativa. Justo en el lado contrario de estas acciones nos encontramos con este chico con cara de malo y que solo con haber comentado unas tres o cuatro frases sobre el motor de Niño grande , ya accedió a lo que necesitáramos de él. Nos citó al dia siguiente a media mañana en el Hall del Hotel Monterrey, y clavado en el tiempo se presentó junto a su manager para realizar lo que le habiamos pedido el día anteror.

Entró jubiloso y alegre al set que tenemos instalado en el Hotel. Echó un vistazo a las muecas de otros famosos para orientarse y tras una generosa carcajada , se sentó en nuestro taburete de celebrities y dijo: “Ok…jajaja,…Qué hago???”

A partir de ese momento una sesión divertidísima de muecas, gestos, lenguas, ojos, salieron de este gran cantante. Esperábamos encontrar algo de recelo por aquello del miedo escénico, pero que vá, muy cómodo nos hizo mil y un gesto e incluso nos comentó que si necesitábamos más cosas se las dijéramos. Nos pareció abusar de su generosidad pedirle algo más, así que quemamos nuestros diez minutos, (que nosotros mismos nos marcamos), y tras hacer nuestras rigurosas fotos de muecas junto a él, nos despedimos con un abrazo. Fue todo un placer y una grata sorpresa encontrar a un joven artísta con una carrera meteórica, que todavía tiene los pies muy bien asentados en el suelo de la solidaridad.''

Una vez mas, hemos podido comprovar lo buena persona que es, y que siempre que puede ayudar a alguien, no lo piensa ni un minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario