James Morrison y sus canciones.

James Morrison ha dicho que Demi Lovato y Matt Cardle son candidatos para cantar algunas de las canciones que ha escrito.

El cantante le dijo a Natalie Jamieson, locutora de BBC radio, que le gustaba colaborar escribiendo junto otros artistas y dar sus canciones si él siente que no les puede hacer justicia.


La canción de Olly Murs ''Heart On My Sleeve'' fue escrita por Morrison y el cantante siente que Murs ha hecho un gran trabajo a la hora de interpretarla, confesó que la canción hacia mas justicia cantada con el (Murs) y su tipo de voz.

Como ja se sabe, James además de escribir todas y cada una de las canciones que forman sus álbums, también escribe para otros artistas como es el caso de Kris Allen, Chila Lynn, Leona Lewis y Engelbert Humperdinck... tambien escribe canciones junto con otros artistas como Ryan Tedder líder del grupo One Republic, Adele o Eg White (conocido por escribir canciones con grandes artistas como Pixie Lott, Adele, James Morrison, Duffy, Will Young, Pink, Kylie Minogue, Natalie Imbruglia, James Blunt, Daniel Merriweather y asi una larga lista de cantantes.

Adele, James Morrison y Eg White estuvieron escribiendo juntos para el álbum de Kris Allen. 
Cual esta muy contento, ya que desde que Allen entró en el programa de television X factor y lo ganó, siempre se ha definido como fan de James Morrison y de su estilo. James y Kris ya cantaron juntos para Haití con la canción Everybody hurts de Reem, en la que también participaron cantantes como Mika, Miley Cyrus, Robie Williams, Mariah Carey, Michael Bubble, John Bon Jovi y muchos mas.

Mas de un cantante ya lucha por sus canciones como es el caso de Pixie Lott que no solo confesó que le encantaría cantar una canción escrita por el, sino que le encantaría cantarla con el, hacer un dueto.

Recordemos también que James ya dijo en una entrevista que no cantaría toda la vida, que obviamente llegara el día en que se retire de los escenarios para pasar mas tiempo con la familia, pero que nunca dejaría la música, que no podría dejar de componer, y que le encantaría hacer canciones para otros artistas, sobretodo para artistas nuevos que comienzan en el mundo de la música y así poder darles consejos y ayudar a darse a conocer. Ya sabemos a ciencia cierta que lo hará á segurissimo, ya que hoy en día ya lo esta haciendo con Chila Lynn, a la que le ha escrito las de una canción para su primer cd, y se la ha llevado este año de gira para hacer de telonera y así darle a conocer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario