Mtv sessions con James Morrison

El cantautor estuvo grabando para Mtv, cual grabación se llevó a cabo en Resorts World Sentosa’s Waterfront Studio, donde James Morrison cantó y conquistó a todos los presentes, mas de 200 aficionados que se encontraban en la sala.

Con
una acústica puesta a punto, James interpretó sus canciones versionadas especialmente para las Sesiones de MTV que incluían hasta el dueto con Jessie J de su último álbum The Awakening y algunos de sus anteriores éxitos como You Give Me Something, Broken Strings y Nothing ever hurt like you
.

James Morrison también mostró su lado divertido en muchas ocasiones durante la session ya que interactuó con el público y también compartió con los fans historias sobre su estancia en los Estados Unidos, donde escribió las canciones para su álbum The Awakening.

Por ultimo, cerró la session con su canción Wonderful world, de su primer album debut Undiscovered. Definitivamente, todos los fans que tuvieron la suerte de disfrutar de la session en vivo, se fueron mas que contentos.

MTV Sessions: James Morrison Setlist

In My Dreams
This Boy
I Won’t Let You Go
You Give Me Something
Up
Person I Should Have Been
Slave To The Music
Nothing Ever Hurt Like You
Broken Strings
Wonderful World




Os dejo tambien unas fotos de la Mtv Sessions.(para ver todas las fotos haz click en cualquiera de las miniaturas)




La MTV Session con James Morrison, se estrenara el Sabado 28 de abril a las 5 pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario