De cerca con James Morrison!

 La pagina web feveravenue.com tubo la suerte de poder entrevistar a James en el concierto para MTV.
Aquí os dejo la traducción de su entrevista, y unas fotos, espero que os guste.

El pasado lunes, definitivamente se cumplieron nuestros deseos, No solo porque eramos unos de los 200 afortunados que logramos ver a James Morrison en vivo en Singapur, si no, que también nos las arreglamos para anotar una entrevista con él! Apenas podíamos contener nuestro entusiasmo, el estaba a centímetros de nosotros! pero afortunada mente pudimos mantener la calma cuando nos estrechamos las manos.

James era todo sonrisas, a pesar de la larga jornada que tubo (entrevistas después de mas entrevistas), contestó a todas nuestras preguntas curiosas con entusiasmo (aunque estoy bastante seguro de que fueron las mismas preguntas una y otra vez). Él se mostró muy sociable y humilde a lo largo de toda la entrevista y fue agradable ver que un hombre de este éxito no tiene ni un hueso arrogante dentro de él.


Impresionados, le preguntamos que era lo que le hace o lo que hace para seguir con los pies en la tierra después de toda su fama y fortuna, arrugó la frente y dijo: "Bueno, creo que mi personalidad en si, no me permite. Creo en mí mismo, pero trabajo duro para creer en mí mismo, ¿sabes a qué me refiero? Yo no voy por ahí pensando que soy bueno. Gran parte del tiempo dudo de mi mismo. Tengo que trabajar duro para conseguir algo en lo que realmente creo, Además, tengo muy buena gente a mi alrededor, y eso también me ayuda a mantener los pies en la tierra.

Estamos contentos, porque el 2012 parece estar acumulando más y más éxito en James y es bueno saber que se controla a si mismo no dejando que se le suba la fama a la cabeza! Después de haber hecho una exitosa gira por Reino Unido en enero y febrero, y después de su tercer y último álbum, The Awakening subió a lo mas alto de las listas de éxitos nada mas publicarlo y ha recibido la certificación de oro de el Reino Unido, sin lugar a dudas James sigue creciendo y no va parar.
The Awakening es su primer álbum con Island después de la división de Polydor. James ha dejado claro que The Awakening estaba destinado a ser un nuevo comienzo y que su segundo álbum, Songs For You, Truths For Me,  no representaba realmente quién era.
"Sentí como que mi segundo disco no me representanba de la manera correcta. Estaba muy lejos de mi primer disco, y al mismo tiempo ... Me sentía como si tuviera que dar a la gente lo que quería, en serio. Jugando un poco sobre seguro. Hubo mucha presión para sacar el segundo, tanto que tuve que sacrificar lo que realmente quería hacer. Quiero ser capaz de hacer un disco que me guste y del que estar orgulloso ", dijo James.
Te entendemos James, pero no podemos decir que el segundo álbum fue un error. Tal vez el álbum no se hizo exactamente como querias, o lo imaginabas, pero ahún asi lo hiciste tremendamente bien (Así que tal vez podrías estar orgulloso de la parte monetaria de todo esto). Songs For You, Truths For Me vendió más de un millón de copias en todo el mundo y fue un éxito comercial. Diablos, la mayoría de nosotros probablemente recordaremos y cantaremos Broken Strings en un día nostálgico.



En caso de que no lo supierais, James es padre! Sí, tiene a su hija de vuelta a casa y parece que realmente disfruta de la paternidad.

"Ser padre es muy grande. Me ha hecho cambiar. Yo era un poco inseguro de mí mismo, pero después de tener un hijo todo cambia. Todas las cosas que yo odiaba de la infancia, se fueron ", compartió con seriedad. "Ahora puedo cambiar todas esas cosas con mi hija y casi me hace sentir como si tuviera otra oportunidad de ser un niño otra vez. Me encanta ser papá, es increíble - es la parte más satisfactoria de todo esto".

Cuando se le preguntó sobre cómo lo de ser padre ha cambiado su música, él simplemente dijo que le ha hecho querer escribir música  más significativa y asi ser menos un "chico pop".

James siempre tubo una infancia llena de pobreza. Su familia no tenia mucho dinero cuando era pequeño y James era intimidado con frecuencia por los niños de su escuela por estar interesado en la música. Se fue a Cornwall cuando era adolescente y fue entonces cuando empezó tocar música en la calle y comenzó a construir su auto estima poco a poco.

"En forma masiva, fui sometido a una gran cantidad de emociones crudas mientras crecía. Casi todo lo que me pasó cuando era niño me llevó a este punto. "

Aligerando un poco la atmósfera,  le preguntamos si había alguna canción por ahí que él hubiese deseado haber escrito, y con una sonrisa en sus labios, dijo: "Cualquier cosa de The Black Keys, cualquier cosa de  The White Stripes, y Hotel California".


Estamos orgullosos de de ti James Morrison. Has recorrido un largo camino y te deseamos todo lo mejor!  

La Session de la MTV de James Morrison, saldrá al aire en MTV el martes 28 de abril a las 17:00 (WIB), 18:00 (SG / Hong Kong / PH) y 19:00 (LMA). 





Entrevista: Shereen Ibrahim 
Web: http://www.feveravenue.com/james-morrison/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario