The Awakening, así sera titulado el tercer disco de James Morrison.

Poco a poco se van desvelando detalles del tercer álbum de James Morrison, el cual sera titulado The Awakening. Álbum que se publicará el 26 de septiembre si no hay cambios de última hora.

El cd de momento se compone de 13 canciones:
  1. In My Dreams
  2. 6 Weeks
  3. I Won't Let You Go
  4. Up
  5. Slave To The Music
  6. Person I Should Have Been
  7. Say Something Now
  8. Beautiful Life
  9. Forever
  10. The Awakening
  11. Right By Your Side
  12. One Life
  13. All Around The World (Bonus Track)

Como primer single han elegido un tema titulado I won't let you go, que saldrá a la venta el 19 de septiembre.

El álbum ha sido grabado en los estudios Konk de Londres. Es la continuación de los dos previos discos de James que han vendido en conjunto más de 4,5 millones de copias en todo el mundo. Su disco de debut en 2006 Undiscovered, que llegó a lo alto de las listas inglesas. El segundo fue Songs for you, truths for me (2008).


El Awakening se incluye la colaboración de Jessie J en el tema Up, canción producida por Mark Taylor, el resto del ha sido producido por Bernard Butler.

"Trabajar con Bernard Butler en este álbum ha supuesto el aporte de una nueva dimensión a los temas. Para mi combina influencias traídas de mi inmenso amor por los clásicos del soulMarvin Gaye, Stevie Wonder, Otis Redding... – con un sonido contemporáneo"

ha dicho el artista sobre su trabajo con este productor, que previamente colaboró con otras estrellas como Tricky (Knwole West Boy), Duffy (Rockferry) y en el debut en solitario de la cantante de Texas Sharleen Spiteri (Melody).

No hay comentarios:

Publicar un comentario