James esta de Luto.

El cantante James Morrison, quien fue el más esperado de la Ivete Sangalo en el Madison Square Garden de Nueva York, canceló su aparicion en escena, ya que como ya comunicamos,se encontraba de luto. El viernes 3 de septiembre del 2010 se anunció que el músico no estuvo presente en Bahía, ya que había perdido una persona muy especial en su familia.

Justamente el domingo 5 de septiembre del 2010, el tabloide Daily Mail informó que James es devastada por la muerte de su padre, el cual era un alcohólico que fue encontrado inconsciente en la calle. El hombre, de unos 60 años de edad, llegó muerto al hospital.

Esa fue la razon por la que James canceló su aparicion en el concierto, y asi poder asistir a el funeral de su padre, quien abandonó el hogar familiar cuando el cantante tenia tan sólo 4 años.

La razón por la que su padre abandonó el hogar familiar fue por los problemas que tenia con el alchool, aun asi siempre se mantuvo cerca y siguió manteniendo contacto con sus hijos.

James a contado muchas veces todo lo que aprendió de su padre, y que aunque pasaron ratos no muy buenos, tambien pasaron ratos buenos, y que si no fuera por su padre, no hubiese escuchado grandes cantantes como Otis Redding o Van Morrison y a aprender a valorar la buena musica.

En su álbum debut "Undiscovered" (2006), James incluyó una dedicatoria a su padre.
"Gracias por mantener mis pies en la tierra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario