Local Devon Interview

El cielo azul y sol saludaron con el alma al cantautor James Morrison, mientras visitaba el Escot Park, antes de su concierto de verano en los jardines.

Confiesa tener nuevo material inédito que espera presentar en la mansión a las afueras de Exeter.

Yo no elegí el lugar, admite el ganador del Brit Award. Pero si lo hubiera hecho, sin duda hubiera elegido un lugar como Escot Park - Me encanta jugar fuera de los conciertos y estar en el campo, Y también me encanta que el parque cuente con un edificio histórico muy bonito.

Escot Park es el tipo de lugar al que vendría en mi día libre. Creo que el gran espacio abierto y toda la naturaleza lo hace un gran lugar.

Cuando aquí empieza a oscurecer es sólo un momento mágico donde se reproduce música exterior. Y la iluminación hace que sea muy atmosférico.Afirma James.

James, cuyo primer single You Give Me Something lo vio disparar a la fama en 2006, estaba de visita en whistle-stop a Exeter y Escot Park cuando lo alcanzó.

Como un adolescente que vivía cerca de Newquay, y dice que su raíces oeste del país le dio un montón de inspiración para su primer disco, Undiscovered.

Es bueno estar de vuelta en el oeste del país, dijo. Me encanta venir aquí - y verdadera mente, lo hecho de menos. Yo viví en Cornwall durante cinco años, y fueron algunos de los mejores años de mi vida.

Me mudé a Sussex, porque me gusta vivir en la playa. El ambiente es similar a el oeste del país, es más relajado.

Trato de usar a las personas y todo lo que me rodea como inspiración, y mi tiempo en Cornwall definitiva mente influencia en muchas de mis composiciones, sobre todo por la gente que conocí.

Undiscovered vendido más de un millón de copias por todo el mundo a finales de 2006, por lo su disco en solitario fue el más vendido ese año en el Reino Unido. Al año siguiente fue nominado a tres premios Brit y fue coronado como el Mejor Artista Solista Masculino Británico.

Su próximo concierto en Escot Park es el último de los diez conciertos que se ha alineado para junio y julio. Desde su segundo álbum, Songs for You, truths for me, que fue lanzado en 2008, James ha estado pasando tiempo con su novia de largo plazo y su pequeña hija.

Ahora está ocupado trabajando en su tercer álbum, que espera estar lito para la próxima primavera.

Estoy escribiendo todo el tiempo, y estoy emocionado acerca de estos conciertos, ya que me sacan un poco del estudio y me vuelven a meter en el de nuevo, es como una pausa. dijo James.

Estoy esperando a probar en carretera algunas de mis canciones nuevas en mis conciertos de este verano, pero no lo sabemos con certeza todavía.

Siempre es bueno relacionar su álbum a lo que va a sonar como en vivo.

James estará en Escot Park el viernes, 16 de julio. Los boletos cuestan £ 28.50 más gastos de distribución, y están disponibles llamando al 0845 2960000. Los boletos comprados en el día es de £ 32. más una cuota de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario