''Happy to be in the Sunshine''

Morrison, que aparecia en los carteles de Skywards Dubai International Jazz Festival de el viernes por la noche.
Antes de comenzar el concierto, confeso que esta feliz de estar en un lugar soleado, pero también confeso que hecha muchisimo de menos a su familia.

A continuación podéis ver unas fotos de james en el concierto que ofreció en el International Jazz Festival de Dubai y la entrevista que le hicieron.
(Para ver las fotos en grande, haz click en la imagen.)



James Morrison, cuenta que su primera parada en Dubai después de su concierto será Ski Dubai.(Una pista de Sky)

"Realmente me gustaría ir a la nieve nieve", dijo de debajo de una gorra de lana.
"He estado aprendiendo snowboard y realmente me gustaría ir. Yo no soy increíble pero quiero intentarlo. Me han dicho que solo tengo que practicar un poco y eso es bastante importante".

Es sólo un viaje corto, dijo. Me voy a casa el domingo. Dubai es un lugar extraño se encuentra en el medio del desierto y sin embargo hay estos impresionantes edificio en todas partes.

Acabamos de tener tiempo basura en el Reino Unido durante tanto tiempo, estoy feliz de estar en un lugar soleado. Hace tanto calor...

Su novia y su hija de 17 meses de edad, se encuentran en su casa en Hove, cerca de Brighton, Morrison dijo que son la pareja de su vida.

"Es difícil estar lejos", dijo. "Echo de menos, pero también es bueno tener un descanso.

"He tenido un poco de tiempo libre con mi hija y la familia y amigos recientemente y fue agradable.

"Me perdí una gran parte del primer año de su vida, pero fue un sacrificio que tuve que hacer para darle las cosas que yo nunca tuve. Se está haciendo grande y ahora podar empezar a venir conmigo".

Con tan sólo 25, Morrison llegó a los titulares con su single debut You Give Me Something en el año 2006 y ha sido un camino cuesta arriba desde entonces.

Su álbum debut, Undiscovered, debutó en la cima de la lista de álbumes del Reino Unido y su segundo álbum, Songs for You, Truths For Me en 2008 entró en los cinco primeros.

Pero fue su colaboración críticamente aclamada con Nelly Furtado titulado Broken Strings, que realmente lo distingue de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario