James en los premios 40 principales

Ayer día 11 de diciembre se celebraron los premios 40 principales en el palacio de los deportes de Madrid, donde James Morrison canto su nuevo single Get to you, y a continuación presento a su compañera de dueto Miss Nelly Furtado, primeramente canto su nuevo single Mas y seguidamente manos al aire. Al acabar las dos canciones, volvió a pedir que su gran amigo James Morrison subiera al escenario para cantar juntos broken strings, todo el mundo enloqueció y canto la canción.


Mika fue el encargado de presentar a los nominados a la categoría mejor canción internacional en lengua no española, donde james estaba nominado,
Mika sorprendió a todo el mundo hablando en español perfecta mente, aunque eso si, confeso que tenia una chuleta donde mirar, pero casi ni se le notaba el acento hablando, y el mismo confeso que le dijeron de presentar o de cantar y que como a el ya le han visto cantando, que prefería presentar y en español, a lo que pregunto al publico: os parece que hablo bien español? y el publico le respondió con un grandioso si!.
Minutos después Mika canto su single.


Desgraciadamente James Morrison no gano el premio por el cual estaba nominado, pero estar nominado ya es mucho, además estaba nominado con grandes como Jason Mraz, Lady Gaga, o los ganadores del premio the blackeyepeace.
Seguro que para los fans como yo, sentimos que el ganador fue james, ya que es el que hizo el record de permanencia mas largo (casi de un año) y que la canción I gotta a feeling de los the black eyepeace, era mas actual, y la gente suele votar mas lo actual que lo ya pasado.
Se que hace mucha ilusión ganar un premio, pero no es ahí donde se demuestra lo bueno que es alguien, si no que se demuestra llenando un estadio entero y agotando las entradas en apenas un mes, como a James Morrison le paso en barcelona.

James Morrison a salido hoy 12 de diciembre en el telediario,
anunciando los premios 40, comentando que se lo paso fenomenal y que fue un fieston.
(para ver todas las fotos, haz click en la imagen grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario