PREMIOS 40 PRINCIPALES 2009


Los Premios 40 Principales llegan a su cuarta edición. Estos galardones, que nacieron en 2006 como broche de oro a la celebración del 40 aniversario de los 40 Principales, se han consolidado en apenas tres años como los grandes premios de la música de nuestro país. Por supuesto, 40TV como todos los años, retransmitirá en directo la cita musical más importante del año.

Macaco y Amaia Montero parten como grandes favoritos. El resultado final se verá en la gala que se celebrará el viernes 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La 5ª Estación, Nena Daconte, Melendi, Orozco, Efecto Mariposa, The Killers, Shakira, Nelly Furtado, Carlos Baute o Jason Mraz son sólo algunos de los artistas que compiten en las once candidaturas de los Premios 40 Principales, que aglutinan lo mejor de la música nacional e internacional sin olvidar Latinoamérica.

Animando la noche, destacar las actuaciones de, entre otros, ROBBIE WILLIAMS, SHAKIRA, NELLY FURTADO, MIKA, ALESHA DIXON, MACACO, AMAIA MONTERO, LA 5ª ESTACIÓN, PAULINA RUBIO, DAVID BISBAL, JAMES MORRISON, CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ o PIXIE LOTT.

A los quince mil espectadores que seguirán la gala en vivo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se unirán todos los seguidores de 40TV, que podrán disfrutar un año más de la retransmisión íntegra de unos Premios que celebran todo un año de música sin olvidar a los que más lo necesitan, ya que todo lo recaudado se destinará a Ayuda en Acción, para la construcción de un polideportivo en la ciudad de Soacha, Colombia.


Puedes verlo Viernes 11 de diciembre a partir 19.30 (retransmisión en directo)

Sabado 12 de diciembre a las 16.00

Domingo 13 de diciembre a las 22.00

Martes 15 de diciembre a las 10.30

Jueves 24 de diciembre a las 14.00

Miercoles 30 de diciembre a las 15.00

Jueves 31 de diciembre a las 09.00

Viernes 01 de enero a las 21.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario