¿Por qué vivo donde vivo? Hove me da algo, dice James Morrison

Desde su single debut You Give Me Something en 2006, James Morrison, 25 años, es uno de los cantantes más queridos del Reino Unido.
Vive en Hove, East Sussex, con su novia Gill, 31,y su hija de Elsie de 14 messes de edad.
Su nuevo álbum "Songs For You, Truths for me" saldrá a la venta mañana y el estará de gira hasta finales de este mes.

El cantante James Morrison Afirma que le encanta vivir cerca del mar en Hove.

Siempre había querido vivir cerca del mar y visitar Brighton y Hove muchas veces, así que tiene sentido vivir aquí, especialmente porque es muy fácil llegar a Londres.

Nuestra casa está en una calle residencial muy tranquila, que está bordeada de cerezos y flores en los árboles que se ven preciosos en el verano. Estamos conduciendo por la carretera y Gill y yo nos enamoramos de la casa tan pronto como lo vimos. Es un adosado de cuatro dormitorios, construido en los años cuarenta.

Cuando nos mudamos hace dos años, sustituimos el cuarto de baño y convertimos
el dormitorio más pequeño en mi sala de música donde guardo mis teclados, guitarras,
premios de música y las fotos de mis viajes. Yo hago algunas composiciones en ese cuarto y es
mi pequeño santuario. Nuestro salón es amplio y tenemos una hermosa
cocina con techo de vidrio. El dormitorio principal es enorme y tiene un baño privado.

Tenemos un jardín que es lo suficiente mente grande para que nuestra hija juegue y también para sentarnos en el durante el verano con los amigos y disfrutar de una barbacoa.
En Hove me siento seguro y es pacífico. Me gusta el aire fresco y caminar por la playa,
porque es relajante y terapéutico.

Mi hermana, Hayley, vive en las afueras de Hove. Mi madre vive en Cornualles, donde
yo crecí y mi papá está en Rugby.La casa de mi madre, tiene seis habitaciones
y está situada en la playa.

Hove tiene un montón de bares y restaurantes. Uno de mis bares favoritos es el
Hangleton Manor, que sirve auténtica cerveza. El propietario es muy amable y me
suele recomendar alguna comida típica muy sabrosa como estofado o un buen pastel de carne.

También me gusta la comida italiana y el restaurante Orsino esta muy bien.
Misty's cocktail bar sirve buena comida y bebida,
y en el verano hacemos picnic en Hove Park.

La mayoría de los fines de semana nos acercamos a la ciudad y tomamos un café.
Con nuestra hija siendo tan pequeña, rara vez salimos por las noches.
Nos encanta escuchar música y a mi me encanta escribir música en mi tiempo libre.

Autor de texto: Brian Claridge

No hay comentarios:

Publicar un comentario