Pixie Lott ''me encantaría grabar un dúo con James Morrison''

Pixie Lott ha confesado que le encantaría grabar un dúo con James Morrison.

La cantante de Essex Reino Unido confiesa que hay varias personas con las que le gustaría colaborar en el futuro y que el nombre de James Morrison es el primero de su lista.

"Me encantaría hacer un dúo con James Morrison. Eso sería fantástico".




También confeso que hay un montón de otros cantantes con los que le gustaría cantar, como Stevie Wonder (afirmando que es uno de sus grandes ídolos)y el líder de Coldplay Chris Martin. Cuando se trata de mujeres, Pixie admite admirar a mujeres como Adela (con quien James Morrison ya compartió escenario) y admite que le gusta todo sobre ella, y tambien admira a famosas voces como la de Christina Aguilera o la de Beyoncé.

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantaría hacer un dúo con james morrison. Creo que me sé todas sus canciones, no sabía que existia este blog, te prometo que te agrego a mis favoritos.. Si tienes botón me encantaria que afiliaramos.

    ResponderEliminar